• C/ Tempranillo, 2 - 13600 Alcázar de San Juan
  • (+34) 926 546 179

Conoce nuestra empresa

Soluciones integrales para el mundo del vino.

En Alcázar de San Juan (Ciudad Real), después de años de trabajo y experiencia en el sector, nació en 1986 Pérez-Villalba C.B., un taller dedicado a la reparación de maquinaria vitivinícola.

Era una empresa pequeña y humilde que estaba formada únicamente por sus tres fundadores y socios, Ginés, Alberto y Eugenio. Con esmero y dedicación, allí hacíamos casi de manera artesanal reparaciones y modificaciones. Entonces todo estaba muy poco automatizado y nuestras manos, ingenio e ilusión, eran los elementos claves que teníamos para que todo tuviera sentido. El pequeño taller no estaba muy bien ubicado, pero todo el mundo con el paso del tiempo supo donde estaba, porque lo verdaderamente importante era nuestro compromiso con las cosas bien hechas, con los clientes y la pasión por el trabajo teníamos día a día.

  • Grupo Industrial Villalba
  • Grupo Industrial Villalba
  • Grupo Industrial Villalba

En aquellos tiempos esta pequeña gran empresa únicamente se dedicaba, con sus escasos medios, a la reparación de maquinaria vitivinícola, estando especializados en la reparación y mantenimiento de todo tipo de bombas. El paso de los años, los acontecimientos, han derivado en lo que hoy denominamos Grupo Industrial Villalba y cuya propiedad es de una única persona.

Hemos ampliado líneas de negocio, tenemos mayor infraestructura y trabajamos en unas excelentes nuevas y modernas instalaciones, ubicadas también en Alcázar de San Juan, Corazón de La Mancha. Es un único centro integral de trabajo donde en los 8000 metros de espacio se alberga nuestro almacén, nuestra línea de producción de equipos de filtración e instalaciones auxiliares, nuestro propio taller y también las oficinas.

Nuestra filosofía.

Alto compromiso con nuestros clientes, con la calidad, atención personalizada y siempre tener presente el valor que representa el valor que supone para nosotros, el gran equipo humano y profesional comprometido con el trabajo diario.

En Grupo Industrial Villalba, estamos altamente especializados en el sector vitivinícola y conocemos bien nuestra zona de influencia, La Mancha, donde gozamos de la confianza de cientos de clientes. Tenemos claro que hoy en día debemos ser lo más competitivos posible, porque el mercado y clientes así lo demandan, además de nuestra filosofía de trabajo.

Te ofrecemos lo que somos y tenemos.

Personal cualificado

Personal altamente cualificado y motivado a tu servicio.

Instalaciones propias

Instalaciones propias y con una completa maquinaria.

Unidades móviles

Unidades móviles de servicio (gruas, semiremolques, taller...).

Atención personalizada

Atención comercial y servicio post-venta prioritarios.

Personal cualificado y motivado, diversas unidades móviles de servicio, semirremolques, camiones de diferentes tamaños dotados con grúa y un equipo de servicio TALLER muy eficiente. El epicentro es una instalación con varios puente grúa, tornos, prensas hidráulicas, guillotinas, taladros de columna, plegadoras, amortajadoras, fresadoras, sierras de cinta y donde un amplio equipo de profesionales del sector formado por torneros, oficiales de soldadura, mecánicos, un ingeniero, además de un equipo de dirección, gestión y comercial trabajan para ti.